Inicio Virales Se escapó de su trabajo para ir de viaje y se topó...

Se escapó de su trabajo para ir de viaje y se topó con su jefe dentro del avión

Quiso viajar sin que se enteraran en su lugar de trabajo pero todo se arruinó cuando se cruzó con el jefe dentro del avión.

La anécdota fue compartida por la usuaria de TikTok @KLuzthBc, y se hizo rápidamente viral superando las 5 millones de vistas dentro de la plataforma.

Su plan era casi perfecto. Había planificado minuciosamente una “escapada” para liberarse del estrés. Todo parecía marchar a la perfección hasta que el plan se arruinó. Contra cualquier pronóstico, su propio jefe iba en el mismo vuelo.

Cuando ya estaba relajada y lista para desconectarse de los problemas, minutos antes de despegar el avión, cruzó miradas con su jefe.

El video de la joven inicia con la típica imagen tomada por cualquier persona que emprende un viaje. Una foto desde el avión apuntando hacia la ventana y la pista de aterrizaje.

La joven había asistido al trabajo más temprano de lo normal. Cumplió sus labores arduamente y se retiró temprano, sigilosa, sin que nadie lo notara.

Voló a su hogar, preparó las maletas y se dirigió al aeropuerto. La chica detalló, que debía hacerlo bastante apurada para no perder el vuelo. Nada podía salir mal.

Llegó sobre la hora. Un trabajador del aeropuerto le hizo gestos para que acelere su marcha. Se apuró, entregó el boleto y finalmente, con lo justo, llegó a su butaca….

Se rompieron sus sueños

Ya le parecía extraño que todo hubiera salido tan bien. Poder escaparse del trabajo sin que nadie lo notara, llegar al aeropuerto, era demasiado bueno para que durase.

Así fue. La suerte se derrumbó cuando luego de sacar la foto por la ventana, miró hacia un costado y vio a su querido jefe, quien, como si fuera poco, la estaba observando fijamente y con cara de sorpresa.

La protagonista de la historia reconoció que a pesar del impacto, se resignó casi de inmediato, pues nada podía hacer. Su maniobra quedó al descubierto, así que decidió reírse de la situación. Hasta le sacó una foto y por suerte para ella el jefe también optó por tomarlo con gracia.