Inicio Nosotros

Nosotros

¿Qué es VIRALITIC?

Somos un medio digital multiplataforma e independiente que ofrece noticias y entretenimiento en la red y que busca entretener e informar sobre aquello que consideramos interesante y que merece ser visto.

¿Qué significa VIRALITIC? 

El nombre proviene de la palabra “viral”; término utilizado para referir a aquellos contenidos que se expanden por internet a gran velocidad. Así, “Viralitic” se forja como un “conducto transmisor” de tales contenidos que busca llegar a miles de personas con una impronta inconfundible y siempre con el afán de entretener e informar.

¿Qué ofrecemos?

Una gran variedad de contenido que plasmamos a diario en nuestra web y redes sociales: InstagramFacebookTwitter y Youtube. Además, buscamos la diversidad para conectar con audiencias a grandes escalas, combinando datos e información que abarcan las más diversas ramas.

Realizamos sorteos importantes en nuestras redes sociales y ofrecemos grandes premios a nuestros seguidores más fieles.

El equipo

Somos un grupo de personas, amantes de internet, provenientes de distintas profesiones y lugares del mundo, con gustos e intereses diferentes, pero con un objetivo común, crear una comunidad en la red dispuesta a divertirte y a mantenerte informado y conectado al mundo.

¿Puedo formar parte del equipo?

La respuesta es ¡Claro que sí!

Viralitic nace por la colaboración de personas que comparten el espíritu emprendedor y el sueño de crear una gran red de contenidos en internet.

En esa línea, las puertas de la comunidad permanecen siempre abiertas a colaboradores de todo el mundo que deseen publicar con nosotros. Si tienes intenciones de colaborar o deseas realizar alguna crítica, o simple sugerencia, no dudes en escribirnos a: admin@viralitic.com

Nuestro lema

Somos Viralitic, somos como vos, únete a esta nueva familia para que día a día seamos más grandes y conquistemos la Red.

¡Contamos con vos! ¡Contás con nosotros!