La inesperada situación ocurrió en la Unidad Penal Nro. 9 de La Plata, Argentina, cuando una mujer se acercó a la cárcel para visitar a su marido y los policías le dijeron con total sinceridad que no podía ingresar porque el hombre estaba manteniendo relaciones íntimas con otra señora.
La esposa, muy tranquilamente, acató la información y decidió esperar a la amante en la calle. Cuando salió, la increpó y la golpeó.
La grabación fue captada por un transeúnte que decidió subir el vídeo a las redes e inmediatamente se hizo viral.
Según ha trascendido, la esposa y el detenido son padres de tres chicos y la relación con su amante llevaba bastante tiempo.
En el vídeo que se hizo viral se puede apreciar lo que exclama la esposa ni bien sale la amante: “Te viniste a regalar con marido ajeno”, le dice.
La amante procuró mantener la calma y apaciguar los ánimos pero nada funcionó. El ambiente “se picó” enseguida.
“Mirá que a mi no me importa nada, rescatate con los maridos de las guachas” dijo la mujer engañada mientras daba inicio a la golpiza.
Como si fuera poco, otras dos mujeres se sumaron a la agresión.
“No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, agregó otra y empezaron a pegarle entre tres.
Las agresoras siguieron golpeando a la amante hasta que por fin otro grupo de personas intercedió y le puso un alto a la pelea.
Además, se supo que la esposa del infiel fue denunciada ante la policía por haber robado el celular de la amante. “A tu teléfono me lo llevo” le dijo.