La modelo estadounidense Cherry the Mistress tomó la decisión de dejar de depilarse las axilas y ahora vende las fotos en internet. El negocio le deja en promedio unos 20 mil dólares cada mes.
Cherry, quien tiene 20 años, trabajaba como empleada en una cafetería hasta que decidió abandonar esa ocupación y dedicarse de lleno al modelaje. La mujer, que luego decidió crear este tipo de contenido, aseguró en una entrevista que sólo con la venta de fotos mediante sus redes sociales obtiene unos 20 mil dólares al mes.
Además, confesó que siempre fue una persona muy apasionada a la que le gustaba expresarse libremente y que gracias a la renuncia a su antiguo trabajo pudo dedicarse full time a lo que verdaderamente le encanta. Además, agregó que en la cafetería trabajaba los siete días de la semana y hasta 12 horas diarias, y ganaba 20 veces menos.

La idea de no depilarse surgió luego de haber asistido a una cita “al natural”. Desde entonces, no volvió a rasurarse y dijo sentirse orgullosa al respecto. La mejor decisión de su vida.
Agregó que sus seguidores la aman y le dicen a diario que adoran ver su cuerpo natural, curvilíneo y peludo, ya que es algo poco frecuente en los tiempos de hoy, y que en ocasiones le piden ver sus partes íntimas también sin depilar. Confesó que la comparan con una diosa, que es la mujer de sus sueños y que eso la hace sentir muy admirada y especial, y la llena de energías para seguir trabajando.
Aunque reconoció que los haters siempre están a la orden del día y de vez en cuando recibe mensajes cargados de insultos y descalificaciones, como por ejemplo que es repugnante y poco femenina; que la tratan de hombre por tener vellos y que si no se afeita estará soltera para siempre. Cherry dijo que se ríe de todo eso porque actualmente está en pareja hace años.
Dijo que le dedica largas horas al día a buscar las mejores poses para lograr buenas fotografías de sus axilas y que esto la ha liberado, que se siente sexy y segura y que ha mejorado su autoestima.