Inicio Virales Lo echaron de por vida de un tenedor libre por comer demasiado

Lo echaron de por vida de un tenedor libre por comer demasiado

Este extraño suceso ocurrió en la ciudad china de Changsha. El hambriento señor fue puesto en la lista negra del negocio por comer demasiado, luego de ingerir unos dos kilos de carne de chancho

Como se sabe, este tipo de restaurantes de “tenedor libre” permiten a los clientes servirse las cantidades de comida que deseen.

Suele ser rentable ya que las personas tienen un apetito limitado y el precio cubre, a priori, los gastos de la empresa. Sin embargo, en ocasiones, algunos clientes se aprovechan de este tipo de ofertas y exceden lo normal.

Fue lo que sucedió en el restaurante en cuestión, que decidió vetar de por vida a un hombre que asistía habitualmente y comía como barril sin fondo cada vez que asistía al local, lo que generó pérdidas importantes para el negocio.

Pero el cliente, un hombre llamado Kang, indignado, decidió demandar a los dueños y hasta hizo una denuncia pública por televisión, acusando al restaurante de discriminarlo e incumplir la oferta.

Kang contó que solía comer aproximadamente dos kilos de cerdo y hasta 4 de gambas, y que no lo veía como un defecto, por lo que se consideró discriminado al ser expulsado.

Sin embargo, los dueños no cedieron ante estas denuncias y reafirmaron su veto de por vida al hombre que consideran actuó de mala fe.

Lo echaron de un tenedor libre por comer demasiado.

Los dueños dijeron que las pérdidas son serias y que el hombre come sin límite alguno, y además bebe, de 20 a 30 botellas de leche de soja.

Como si fuera poco el hombre se grababa comiendo y bebiendo, e interactuaba con su audiencia.

Más allá de la polémica, lo cierto es que las normas están a favor de los propietarios, pues tienen el derecho absoluto de impedir el ingreso a clientes que no consideran gratos.

El hambriento hombre sin embargo, dijo que luchará por sus derechos hasta las últimas consecuencias.