Quien decidió compartir la curiosa historia en las redes fue la pareja del protagonista.
Era el día del casamiento entre el joven Franco y su bella novia Camila. Todo transcurría normalmente. Franco eligió como testigo del casamiento a su mejor amigo, Federico.
Hasta allí, todo normal pero ANSES tenía una sorpresa para ellos.
Federico contó que estaba muy nervioso, ya que su mejor amigo era el primero del grupo en casarse y no quería que nada saliera mal.
Los invitados comenzaron a llegar para la ceremonia. La emoción estaba a flor de piel. Finalmente, llegó el juez para iniciar con el trámite legal.
Llegó el momento de las firmas y en primer lugar era el turno de los testigos. Luego, firmó Franco y todos felices y contentos. El protocolo se llevó a cabo sin sobresaltos y la pareja se marchó con su libreta de casamiento.
Lo cierto es que según contó Federico, a quien, en broma, lo tildaron de Icardi, en el Registro Civil todo se realizó de forma correcta, pero el drama inició cuando el trámite llegó al Anses.
Dos semanas después del casamiento, Federico cuenta que Franco le envió una captura de pantalla diciéndole ¿Qué hiciste Icardi?. Pensó que se trataba de un chiste y no le prestó atención, por lo que siguió con sus tareas cotidianas dejando la conversación ahí.
Al día siguiente, Franco insistió y envió un mensaje de voz, avisando que ya había iniciado los trámites correspondientes para solucionar el tema.
Federico seguía desconcertado hasta que decidió indagar ¿Solucionar qué cosa? Y ahí llegó la explicación del increíble suceso, que se hizo viral en cuestión de horas.
Y es que por un error de la ANSES, Federico figuraba como casado con la novia de Franco, y Franco, como testigo.

Federico, indignado, se lo contó a su novia quien compartió la captura de la conversación en redes y explotó el fenómeno viral.
Se hizo viral
La novia @florcampolongo en Twitter contó: “Mi novio fue a hacer de testigo del casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”.
“Me habló Franco para decirme Icardi”, le había comentado Fede a la novia, quien además explicó que el hombre que lo tenía que registrar en la Anses, por haber leído cuando firmó como testigo.

Lo cierto es que el tuit obtuvo más de cien mil “likes” logrando una repercusión tremenda, con comentarios de todo tipo.
Afortunadamente, Anses solucionó el error.