La joven quiso tener un gesto de amor con sus padres que celebraban su aniversario número 30 y envió todas las indicaciones para la elaboración del pastel, pero los resultados dejaron mucho que desear. La pastelería le entregó cualquier cosa.
La chica, llamada Megan Turner publicó el divertido video del pastel que recibió en la plataforma de Tik Tok y se hizo inmediatamente viral. Describe “lo que pedí vs. lo que recibí” para enseñarnos la “horrorosa” imagen de lo que recibió y de lo que esperaba recibir.
Además, contó que había pensado el diseño con mucho esfuerzo ya que eran la Bodas de Perla de sus padres, una fecha muy especial, por lo que la torta debía verse bonita y consistía en decoraciones blancas con merengue y perlas.
A pesar de la rareza recepcionada, la muchacha no puede contener la risa durante el video.
Es que la forma de la torta era extraña, pues explicó que lo que tendría que ser un 3 parecía una M de costado y al 0 no le hicieron el agujero del centro por lo que se veía más similar a una letra O.
Y en lugar de implementar toda la decoración que indicó, la pastelera le agregó unas de color marrón, con flores blancas y unos anillos.
Y para rematar le agregó un texto estilo garabato que reza: “Feliz 30 aniversario de bodas, mamá y papá”.
El video consiguió millones de vistas y miles de comentarios que hicieron referencia a las inhabilidades de la pastelera.
Uno acotó indignado: “¡Estaría exigiendo la devolución de mi dinero!”. Mientras que otro se preguntó desconcertado: “¿Cómo es posible errar de esa manea? El diseño no era tan complicado”.
Esperamos que si no devolvió el pastel, al menos el sabor haya sido rescatable.